Sobre este blog

Este blog está al cuidado de Luis Moreno-Caballud. En él voy a intentar compartir el proceso de una investigación sobre democratización cultural durante los años de la presente crisis neoliberal en el estado español. El trabajo es tentativo, se nutre de gran cantidad conversaciones y experiencias compartidas con personas que he ido encontrándome en la vida y en particular en los entornos de los movimientos 15M y Occupy Wall Street. A todas ellas les doy las gracias y espero que, como cualquiera que tenga interés en la investigación, se sientan bienvenidas en este blog.

Combinaré textos que surgen directamente de ese proceso de investigación con otros más experimentales, y con huellas de los intentos por construir proyectos colectivos de comunización de la vida cotidiana en los que ando, como son Making Worlds y 16Beaver.

Trabajo para la University of Pennsylvania (en Filadelfia) como investigador y profesor de literatura y cultura en un departamento de español. Intento combinar eso (no sin problemas) con el cuidado de un bebé (muy precioso), y con los mencionados procesos políticos. Abro este blog con la esperanza de que pueda ayudar a visibilizar y a hacer más igualitaria la interdependencia de estas líneas tentativas, contradictorias, impuras y precarias de vida con otras que las cruzan.

Estoy en: morenocaballudARROBAyahoo.es

Anuncios